5.1. GESTION DEL PEDIDO, PRECIO Y PAGO SEGURO.

5.1.1. El CLIENTE tramitará su pedido a través del SITIO WEB seleccionando el producto que desea adquirir pulsando la opción “añadir al carro de la compra” que aparece bajo la foto de cada producto. Una vez finalizada la selección del producto en el carro de la compra, el CLIENTE deberá marcar sobre la opción “Pagar por mis compras” y “Etapa siguiente”.

5.1.2. El CLIENTE para tramitar el pedido deberá registrarse cumplimentando los datos previstos en el formulario previsto al efecto en el SITIO WEB aceptando en su caso las presentes condiciones de contratación y la política de privacidad.

5.1.3. Los precios indicados en el SITIO WEB están expresados en euros incluyendo los impuestos aplicables en cada momento y por razón del territorio.

5.1.4. El CLIENTE deberá verificar la información mostrada sobre el pedido realizado y seguidamente, seleccionar la forma de pago, facilitada en el SITIO WEB.

5.1.5. Una vez finalizado el proceso de compra, el CLIENTE recibirá, en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro, una comunicación de confirmación del pedido.

5.1.6. Para cualquier información sobre el servicio solicitado, el CLIENTE podrá contactar vía correo electrónico a través de su cuenta CLIENTE en el SITIO WEB. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

5.1.7. Asimismo, el CLIENTE podrá comprobar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a “su cuenta”.

5.1.8. El CLIENTE realizará el pago a través de los medios ofrecidos en el SITIO WEB.

5.1.9. bigdaddyseeds.com no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

5.2. GASTOS DE ENVIO y ENTREGA DEL PRODUCTO.

5.2.1. Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el CLIENTE.

5.2.2.El sitio web bigdaddyseeds.com señalará las tarifas de transporte en el proceso de pedido, que deberán ser aprobadas por el CLIENTE con anterioridad a la aceptación del mismo.

5.2.3. Nosotros informamos al CLIENTE de los plazos de entrega del pedido en el proceso de compra o en su caso el operador logístico que suministre el pedido o antes de enviar el pedido en el caso de haber una variación.

5.2.4. Nosotros ofrecemos portes gratuitos para todos los pedidos superiores a 100€ (IVA incluido) para España (Península) siempre y cuando el peso total del pedido no excesa de 2 kilogramos.

5.2.5. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE estime justificadas.

5.2.6. La gestión logística de los pedidos del CLIENTE corresponde a las empresas contratadas por nosotros, o en su caso al proveedor que suministra el pedido, por lo que nosotros no asumemos responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico.

5.2.7. Cuando nosotros preveamos que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará mediante correo electrónico al CLIENTE, quien podrá optar por cancelar el pedido y recuperar el precio abonado en un plazo máximo de 3 días.

5.2.8. Cuando el CLIENTE contrate diversos productos y solamente pueda realizarse la entrega de uno o alguno de ellos por falta de disponibilidad, bigdaddyseeds.com reembolsará al CLIENTE el precio de los productos no entregados.

5.2.9. El plazo de entrega se contabilizará en el momento que el estado del pedido pase a ENVIADO.

 

5.3. DERECHO DE DESISTIMIENTO 

5.3.1. El CLIENTE podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto o albarán servirá a efectos de cómputo del plazo de 48 horas

5.3.2. El CLIENTE para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@cannabislandia.com indicando a los efectos de identificar y agilizar la gestión, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. VALENWEB contestara al CLIENTE especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido. Asimismo, el CLIENTE podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición.

5.3.3. El CLIENTE debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

5.3.4. VALENWEB efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío, a través del mismo método de pago usado por el CLIENTE para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE a VALENWEB. .

5.3.5. VALENWEB solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del CLIENTE, de acuerdo a la legislación vigente.

5.3.6. VALENWEB no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

5.3.7 La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por VALENWEB en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.

0