Garantías de los envíos de BIGDADDYSEEDS

Si se da el caso de un error en el envío, el cliente dispone de 48 horas para efectuar las reclamacionespertinentes. Una vez finalizado este plazo entendemos que la recepción de los artículos ha sido efectuada correctamente.

Nosotros no podemos asumir la responsabilidad sobre las demoras causadas por servicios de aduanas en los paises de recepción o tránsito de mercancías.

En caso de ocurrir una incidencia, y no poder cumplir con el plazo de entrega estipulado, nosotros avisamos a nuestrosclientes, vía email, informando del motivo/s que puedan haber provocado la demora, además de ofrecer soluciones alternativas para el clente.

Bigdaddyseeds no realiza envíos a apartados de correos.

Nosotros no nos hacemos responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduana o entidades similares. Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley en su país y actuar de acuerdo con ella. Tampoco no somos responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de los productos comprados en esta web.

 

Devoluciones de artículos a BIGDADDYSEEDS

  • El usuario podrá efectuar la devolución de los artículos adquiridos en bigdaddyseeds.com en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido, (exepto articulos que contiene electronica )enviando un email a: bigdaddyseeds18@gmail.com. En un máximo de 48h el usuario recibirá las instrucciones para hacer efectiva la devolucion
  • Recordamos a tod@s nuestros clientes que la devolución deberá ir acompañada de una copia del albarán, tiquet de compra o factura. En devoluciones de envíos internacionales, deberá adjuntarse, también, el número de seguimiento del pedido asignado por la compañía de transportes.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos que sufran desperfectos en su envase original, que hayan sido manipulados o modificados por el cliente.
  • Las reclamaciones por semillas no germinadas se aceptarán, siempre y cuando el banco de semillas acepte su devolución o sustitución, y recibamos debidamente cumplimentado el formulario de reclamación de éstas.(fotos,videos,otras pruebas)
  • bigdaddyseeds.com no atiende reclamaciones de plantas hermafroditas por la imposibilidad de saber si el orígen del hermafroditismo fué provocado por condiciones del cultivo, alteraciones provocadas por el cultivador o causas genéticas.
  • No serán aceptadas segundas reclamaciones.
  • No serán admitidas reclamaciones de artículos pasados 2 meses desde la fecha de compra.
  • Las reclamaciones de semillas por una cantidad inferior o igual al 30% del contenido del envase no serán atendidas.
  • Todas las reclamaciones serán atendidas con un trato preferencial para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.
0